sábado, 30 de diciembre de 2006

Video "Lago Leopoldo"

Hola amigo:
Te invitamos a disfrutar de este video!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta: envíame más detalles de esta excursión porfa :)
Maribel

Marta dijo...

Me gustaría intercambiar ideas con la lectora o lector que dejó un comentario en este blog el 18 de abril. Este blog está bajo mi administración. Identifícate y conversamos.
Marta.

Unknown dijo...

Los primeros hombres que lograrón llegar al lago fueron, el español Dr. Felix Rodriguez de la Fuente y su equipo logistico, también españoles (Un camara y un auxiliar de camara), llegarón de la unica manera posible, en helicoptero, dejandolos en unas rocas cercanas a su orilla, no hay otra forma de acceder a él, como decia el Dr. Felix, se zambuyeron en sus oscuras aguas y nadaron a la orilla, encontrando y filmando bellas aves, realizo un precioso reportaje, el rey Leopoldo jamás consiguio llegar, quedo bastante cerca, pero no lo coniguio. La emocionnte y bella conquista dael Dr. Rodriguez de la fuente, tuvo lugar en 1973.
Saludos.

Marta dijo...

Hola Roser: gracias por la información.
Saludos.

Unknown dijo...

Has puesto muy pocas fotos del lago pero muy valiosas. En una de las fotos se aprecia una especie de playitas al fondo por la bajada de aguas supongo. Que pena que no hiciste fotos de mas cerca.Hoy dia parece ser que estan mas bajas.

Marta dijo...

Hola: espero volver al Lago Leopoldo. Cuando lo haga tomaré más fotografías. Gracias por el comentario. Si vas antes que yo, envíame fotografías, por favor.

Richard paredes dijo...

saludos amiga me interesa muchisimo hacer esta ruta con unos amigos ,,, quisiera me dejaras info de como hacerlo o con quien contacto como guias y esas cosas te dejo mi email .. muchisimas gracias ... realcrueplus@gmail.com. richard paredes